sábado, 26 de marzo de 2011

I.E SANTO DOMINGO DE GUZMÁN PROMOCIONA Y ANIMA LA LECTURA

La I.E SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, escuela ubicada en la zona de Pachacútec en el distrito de Ventanilla, es un colegio que partiendo de su visión y misión se une a la red de I.E que trabajarán en este año el MEGA PROYECTO ANIMANDO A LEER, HOY SANTO DOMINGO DE GUZMÁN conocida y denominada ESCUELA DEL FUTURO, ha iniciado este sábado 26 de marzo la primera salida de PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN DE LA LECTURA en el Parque Las Esmeraldas, llamado desde hoy el PARQUE DE LA LECTURA.

Los docentes de la I.E Santo Domingo de Guzmán han formado el primer club lector, ellos leerán El Colmillo Blanco de Jack London, de esta manera Pachacútec se convierte en una ciudadela lectora, a través de sus docentes.

Agradecemos a todos los padres de familia, alumnos, vecinos y al agente promotor de imagen de los parques Luz López, su colaboración en apoyar la iniciativa de la I.E de promover y animar la lectura.

Estas actividades se desarrollan en el marco al proyecto ANIMANDO A LEER, que contiene una serie de actividades como la exitosa actividad de clubes lectores, prensa escolar y radio escolar, entre otras. http://educacionrecreativacolver.blogspot.com/






A través del agente promotor del buen uso de parques Luz López Chuquital, nos informó sobre el interés del alcalde Omar Marcos que los parques deben servir para actividades donde se motiven cultura a la población escuchemos las declaraciones del agente.



ESCUCHAR LA ENTREVISTA DESDE:
http://www.goear.com/listen/02396e2/entrevista-a-lus-lopes-chuquital-

No hay comentarios: